17 septiembre 2008

Le Encargaron Violar a Lola de 17

[Quilpué] Depravado violó a lola de 17 años y dijo que lo hacía "por encargo". Sujeto de 22 años estuvo tomando con el hermano de la víctima y se quedó a dormir la mona en el living de su casa.
Una cobarde agresión sexual protagonizó la madrugada del domingo recién pasado un sujeto de 22 años, identificado con las iniciales H.A.CH.R., quien, luego de beber alcohol profusamente junto a un amigo, aprovechó la ocasión para violar a la hermana de éste, amenazándola con un cuchillo y justificando que la atacaba "por encargo".

Regado Copete
El brutal ataque ocurrió en una vivienda ubicada en calle Del Platero, en la comuna de Quilpué, lugar donde el agresor estuvo hasta altas horas de la madrugada, consumiendo alcohol con unos amigos.
Entrada la madrugada y con varios grados alcohólicos en la sangre, el sujeto insistió en quedarse en el domicilio donde se encontraba, pasando la mona en el living.

Con Cuchillo
Cuando los dueños de casa se fueron a dormir, H.A.CH.R. aprovechó de ingresar al dormitorio de la hermana de su amigo y, tras amenazarla con un cuchillo, la violó en reiteradas ocasiones.
La joven de 17 años, presa del pánico, se vio impedida de pedir ayuda, recordando cuando denunció el hecho ante Carabineros que su agresor le reiteró en varias ocasiones que la violaba "por encargo".

Se Fue
Cerca de las 08.30 horas, el cobarde agresor se retiró de la vivienda, dejando a su víctima en estado de schock.
Transcurridas unas horas, la joven logró salir de su estado y contar a sus familiares la pesadilla que había vivido en su propio dormitorio.
Junto a su hermano, la mucha se dirigió a la Segunda Comisaría de Carabineros de Quilpué, donde relató lo ocurrido y entregó los antecedentes que, en tiempo récord, permitieron dar con el agresor y ponerlo tras las rejas.
H.A.CH.R. fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quilpué.
[Priscilla Barrera]
[17 de septiembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: