02 septiembre 2008

Lo Acuchilló y Corrió a Esconderse

[Caldera] Lo agredió con cuchillo y después se escondió. Fue un llamado anónimo el que alertó a la unidad policial de Carabineros del puerto de Caldera que al interior de un establecimiento educacional ubicado en el sector de Villa Las Playas, se encontraba escondido un sujeto, el mismo que minutos antes había agredido a un joven con arma blanca.
Tras verificar que la denuncia era efectiva, el personal uniformado se dirigió hasta el lugar de los hechos, donde observaron al sospechoso en su escondite por lo que procedieron a cercarlo.
En ese instante, al verse acorralado, el individuo arrojó a un costado el arma blanca que aún portaba, instantes que fueron aprovechados por los oficiales para detenerlo, siendo posteriormente identificado como L.A.T.A (20).
Una vez trasladado a la unidad policial, carabineros pudo establecer que el cuchillo de 12 centímetros de hoja y 9 de empuñadura que mantenía el imputado, había sido utilizado para agredir en plenaq vía pública y al parecer por problemas de índole sentimental, a M.M.B (17).
Tras ello, se confirmó que la víctima había ingresado a la posta local de Caldera, con una herida cortopunzante toráxica de carácter menos grave, según los primeros reportes médicos.
Por último, cabe consignar que mientras que el sujeto agresor pasó al respectivo control de detención, para su posterior formalización, el arma blanca fue remitida a la fiscalía de Caldera.
[1 de septiembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: