02 septiembre 2008

Lo Apuñalaron en La Huerta

[Curicó] Joven murió acuchillado en La Huerta. Riña terminó con uno de los contendores fallecido. Supuesto autor tendrían antecedentes por crimen similar hace 8 años.
La Policía de Investigaciones de esta ciudad se encuentra tras los pasos de un sujeto que en horas de la madrugada de ayer, dio muerte mediante reiteradas cuchilladas a un joven vecino de la localidad de La Huerta, perteneciente a la comuna de Hualañé.
Según la PDI, los hechos se registraron a eso de las 04.00 de la madrugada a la salida de un baile en beneficio de una persona enferma que tuvo lugar en la localidad de La Huerta, donde por razones que son investigadas y aparentemente por rencillas anteriores, dos sujetos se trenzaron en una violenta riña.
Lo anterior terminó con uno de los protagonistas muerto, mientras que el autor del macabro crimen se dio a la fuga, siendo buscado intensamente por la policía, la cual hasta anoche no había dado con su paradero.
La víctima fatal del sangriento hecho fue identificada como Johny Del Carmen Godoy Morales, de 27 años, con domicilio en la misma localidad donde ocurrieron los hechos.
Tras el acontecimiento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, trabajó durante gran parte del día en la localidad costera, ello con la finalidad de levantar la mayor cantidad de pruebas posibles para esclarecer los hechos que estremecieron a los habitantes de la apacible localidad, ubicada a unos 45 kilómetros a la costa de Curicó.
[1 de septiembre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: