02 septiembre 2008

Lo Encontraron Degollado

[Talca] Hombre desaparecido hace 15 días fue degollado. Iniciaron investigación. A este mismo río se lanzó un joven después de discutir con su novia. Fue encontrado muerto.
Luego de los peritajes correspondientes, la Policía de Investigaciones confirmó que el cadáver encontrado ayer en las aguas del Río Claro, frente a Talca, correspondería a José Luis Valenzuela Véliz (50), un obrero agrícola con residencia en la comuna de San Rafael que estaba desaparecido desde hace quince días. Del mismo modo los exámenes tanatológicos revelaron que el infortunado trabajador había sido degollado, por lo cual el caso se convirtió de inmediato en una investigación por homicidio, la cual quedó en manos de la fiscal adjunta Paula Rojas.
La persecutora, en tanto, dio instrucciones a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil talquina para que realice las diligencias tendientes a aclarar este crimen e identificar al o los responsables.
El hallazgo del cadáver de Valenzuela Véliz generó especial impacto, ya que se trata del segundo cuerpo que es sacado de las aguas del Río Claro en el mismo sector en menos de 12 horas, luego que en la madrugada de ayer un joven se quitara a vida lanzándose al vacío desde el puente ante la mirada atónita de su polola.
[1 de septiembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: