01 septiembre 2008

Lo Lanzaron de un Sexto Piso

[Antofagasta] Abogado falleció luego de caer desde un sexto piso. Brigada de Homicidios investiga dramáticos hechos ocurridos en la calle Iquique. Intensas diligencias realizaban hasta el cierre de esta edición, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, a fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo la fatal caída de un destacado abogado antofagastino. Efectivamente alrededor de las 14.30 horas de ayer, al interior del edificio de departamentos Torre San Pablo se registró el dramático episodio. El recinto se ubica en la calle Iquique, casi al llegar a Zenteno. El abogado Johanny Alejandro Leiva Cortés de 33 años, cayó desde una altura superior a los 10 metros, sufriendo gravísimas heridas.

Ventanal
Por causas que son motivo de investigación, éste salió expulsado por un ventanal, cayendo a una especie de cornisa.
Vecinos del edificio que fueron alertados por el fuerte estruendo, advirtieron que en la entrada, donde está habilitada una cornisa que indica el nombre del edificio de departamentos, había caído un residente. Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) llegaron al lugar y prestaron ayuda al profesional, quien fue estabilizado y derivado al Hospital Regional. Carabineros de la Tercera Comisaría también se constituyeron en el sector, a fin de adoptar el procedimiento de rigor, sin embargo, pasadas las 15 horas, se supo que el profesional había fallecido pese a los esfuerzos desplegados por médicos del centro asistencial. El fiscal de turno dispuso que la BH se abocara a recabar antecedentes, en vista del fatal desenlace. Detectives de esa brigada se constituyeron en el lugar a fin de entrevistar a posibles testigos del accidente. Trascendió que al interior del departamento la víctima había protagonizado una disputa con un familiar. No obstante, la policía especializada con sus pesquisas, deberá esclarecer los hechos. El vidrio de la ventana por donde salió expulsado el infortunado profesional, resultó quebrado casi en su totalidad, lo mismo que el visillo que la cubría, lo que indicaría que se trató de una caída.
[1 de septiembre de 2008]

mercurio de antofagasta]

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que se aclare lo que paso y la culpable este donde corresponde por muchos años.

Anónimo dijo...

Todos los que lo conocimos queremos que la verdad se conozca y se haga justicia si hay culpables directa o indirectamente, que pagen con carcel.Un repudio al canal de tv local por haber basureado su nombre diciendo que estaba con alcohol.Lo que no es cierto.

Anónimo dijo...

Sólo Dios sabe que pasó por la cabeza de Johany en esos momentos y si atentó contra su vida o no, si, nos deja la enseñanza de que un amor tortuoso términa de forma fatal, si en una pareja no hay respeto no hay amor, no hay tranquilidad, ahora johany esta con el amor de Dios y con la tranquilidad que tanto necesita, no en vano se dice que de tras de un buen hombre hay una buena mujer, lamentablemente aunque se lo merecía, el no la tuvo

Anónimo dijo...

no creo q johanny haya atentado contra su vida y hay muchas personas q piensan lo mismo q yo,el era un hombre lleno de vida y con muchos proyectos por delante,solo q tuvo la mala suerte o demasiado tarde se dio cuenta de algunas cosas,q deberia haberles puesto fin hace mucho tiempo....eras expectacular,y valias demasiado,estoy de acuerdo con la persona q menciono lo de las noticias regionales,q dijieron q estabas con trago,porq eso es una vil mentira,yo lo puedo asegurar...q mas puedo decir ya en estos momentos las palabras no sirven de mucho,creo q esto no fue un suicidio,y ojalas sigan las investigaciones y se pueda aclarar la verdad,para poder tener un poco de tranquilidad.

Anónimo dijo...

POR QUE OPINAN SIN FUNDAMENTOS CONCRETOS, LO QUE SUCEDIO CON JOHANNY FUE CONSECUENCIA DE LOS COMENTARIOS DE GENTE OCIOSA, QUE SE DEDICO A ENVENENARLO A TAL PUNTO QUE TOMO ESA FATAL DECISION... QUE SABEN DE LO OCURRIDO... PARA VARIAR FLASBEMAN Y ENLODAN A PERSONAS QUE NO TIENEN RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS... INVESTIGEN PERO A SU FAMILIA DE TALTAL Y SE ESCLARECERAN MUCHOS MOTIVOS O QUE CITEN A DECLARAR A LAS "VARIAS VIUDAS" QUE TENIA... SI HASTA LA TOPLERA ESTABA EN EL FUNERAL...

Anónimo dijo...

Preguntenle a la que se quedo con el auto y todas sus pertenencias que paso con Johanny... solo ella sabe lo que paso

Anónimo dijo...

A la persona que menciona : que investiguen a la familia de Taltal, que se ha creido, con la familia de johanny no se limpia la boca , por no decir algo peor, nadie,esa familia es limpia y decente,no hay nada incorrecto que sacarles.
Ahora porque ¿esta tan seguro/a que el tomo esa fatal decisión? ¿ acaso estaba ahi con el en ese momento? interesa pregunta.
Si te crees tan hombre o tan mujer publica tu nombre y enfrentate a su familia de Taltal y diles esto mismo en su cara pero, apechuga , y no te escondas en la pizarra del cobarde, el papel.
Se valiente y habla con fundamento

Ahora si tan vulgarmente menciona a las"varias viudas" que dejo, ese era su problema.El estaba separado hace muchos meses y por lo tanto no tenia porque darle explicaciones de su vida a nadie.
Y si tanto defiendes a la mala familia que el formo, deberias preocuparte de investigarlas a ellas y no limpiarte tu bocota con Johanny, un Hombre bueno, honesto, limpio.

Anónimo dijo...

O preguntenle a la suegra de Johanny, ella estaba ahi ese día
O también al PADRASTO, o hermanas, ellos saben la real verdad.

Anónimo dijo...

PIENSO LA Q ESCRIBIO ESTO FUE SUPUESTAMENTA SEÑORA LORENA INZUNZA
Q TANTO Q HABLA DE LA FAMILIA DE TALTAL Y DE LAS VIUDAS. A CASO ELLA NO ANDABA CON EL HUGO CACHINALES,EL GUILLERMO PICHUCO,EL CARLOS CORDEROS,EL TUTA DE PAPOSO ETC.POR DECIR ALGUNOS. YA Q SI LO QUERIAS CAGAR LO HUBIERAS CAGAO CON UN WEON MEJOR Q EL.. PORQ NO DICES LA VERDAD MEJOR PARA Q SE ACABE TODO ESTO.ACASO NO TIENES REMORDIMIENTO WEONA MENTIROSA PORQ NO CUENTAS LA VERDAD Q EL NIÑO SUPUESTAMENTE DEL JOHANNY NO ES DE EL. SI NO DE TU PADRASTRO. ASQUEROSA ..

Anónimo dijo...

a la "señora" lorena q tanto q habla la estupida de la familia de johanny si la familia de el es una familia muy buena, porq te limpias tu bocota con ellos, si tanto q hablas porq de una vez no dices la verdad y te dejas de hacerte la victima de una vez por todas si tu mas q nadie sabes lo q paso...ahora si hablas de las varias "viudas" q el dejo q te importa a ti si el hace rato q ya no estaba ni ahi contigo, me imagino q ahora puedes estar contenta ya q puedes estar con todos los hombres q quieras o no?...ah y por la toplera q mencionas vale y es mucho mejor q tu y ella si lo queria de verdad, no como tu, q solo querias su dinero interesada...habla de una vez a ver si dejas descanzar tu conciencia cosa q dudo "señorita" con titulo.

Anónimo dijo...

bueno yo kerio decxir toda la verdad sobre esa supuesta señora Lorena x k en realidad no es una señora x k las señora desentes no se akuestan kn otros ombres ke nno sean su maridos.
bueno yo kiero decirle ke yo soy xika de edad pero se toda la historiia de la Lorena bueno primero ella kn ke kara le dava celos si ella se acosto kn el Marcos, Hugo caxinales, Roberto y Miles mas ella es una sinika La odioo yo soi xika pero la konosko i me da muxa rabia x k ella se daba besos alfrente de mi kn esos gallos i el tio johany era muy bueno knmigo i mi familia i un dia tenia muxa rabia kn ella por ser mui cinika i le konte toodo al Jorge su hijo por que tenia rabia y de ai ke el Jorge la trataba mal y todo eso.

solo kiero decirles ke yo se toda lla verdad sobre la muerte del Tio Johany y me da Rabia Inpotencia saber lo ke paso kn su vida aveses me dan ganas de decir toda la verdad a la tia Daysi pero km soy xika no me va a creer pero esto algun dia lo sakare de mi y voy aser justicia contra esaa Lorena..

Anónimo dijo...

Niña, habla la verdad y no tengas miedo de decirla, dicen que los niños no mienten , es tu oportunidad y dile a la tía la verdad.La justicis tarda pero llega, y si no es en esta tierra nuestro padre celestial se encargara de hacerlo. HABLA Y NO TEMAS

Anónimo dijo...

Espero que los comentarios que aqui se escriben lleguen alguna vez a convertirse en testigos frente a los tribunales y que de una vez se limpie la imagen de Johanny, esa imagen que la "señora" Lorena continuamente trata de enlodar,diciendo ahora que el era un drogadicto y alcoholico y que esa fue la causal de su muerte... la verdad esta certificada y dice que no tenia rastro de alcohol ni drogas en su cuerpo y la tia Deicy tiene los documentos que asi lo certifican.
Es una lastima que la "señora" trate de esconder sus culpas y tranquilizar su conciencia ensuciando a una persona que por ingenuo termino donde esta... descansando pero descansando de ella, de sus mentiras y de su hipocresia..

Anónimo dijo...

Hija no importa que seas chica, los niños son inocentes y siempre dicen la verdad, si tu sabes sobre la muerte de Johanny comunicate con la tia del Johanny ya que ella esta al corriente de muchas cosas relacionados con el Johanny y es importante para ella saber lo que tu sabes por eso hija comunicate con ella tu sabras como conseguir su telefono ella espera que tu te comuniques.
Gracias por darnos un poco de esperanzas.

Anónimo dijo...

Nose como empezar este mensaje...tengo tantos sentimientos encontrados... no puedo creer hasta donde llega la maldad del ser humano, cómo es posible que una persona buena muera en manos de un demonio. tal vez su alma estaba tan evolucionada que tuvo que partir a un mejor destino... porque el jony era mucha alma para estar aca en la tierra, siendo esclavo de una mina tan ordinaria como esta "Señora"....
es extraño... hay un par de veces que he soñado con él... y me dice que en el departamento habia un hombre... tal vez sea un sueño... sólo un sueño.. pero no es primera vez que me pasa...él en este sueño me revela que este hombre le tiro una patada y que el por eso cayó.
es imposible que una mujer por más robusta que esta sea.. pueda tener la misma fuerza de un hombre.
Yo personalmente le pido a la justicia de este pais, y sobre todo a los "fiscales", que justifiquen su sueldo... y que en verdad empiecen a investigar...no olviden que johany era abojado...( por ultimo haganlo por un colega).... Espero que si no hay justicia en la tierra... sea la justicia divina quien se encargue de ti Lorena. RECUERDA que la vida es circular y COMO PECAS PAGAS... y lo pagas con tu Hijo... recuerdalo... y todo termina donde comenzo... lo pagaras con tu Hijo.

Cariños para toda la gente que quiere a Johany y que aun lo recuerda, porque una persona como él Jamás debe ser olvidada.
Cariños para todos. y bendiciones...

Anónimo dijo...

Quizas ese hombre al que se refiere Johanny es Juan Carvajal Naranjo, el que tiene la "princesa" ahora y con quien hace poco tuvo un fogoso viaje a Santiago. Y se hace la victima hablando mal de Johanny, cuando ella estaba con el señor Juan Carvajal Naranjo mucho antes de su separación; pero ella vive en su burbuja de mentiras incluso diciendo que Jorgito esta cada dia mas parecido a su papa Johanny...ja por favor, si todos saben que Pepito como lo llama cariñosamente ella es el papa del niño.
Ojala su conciencia la traicione y pague por todo lo malo que hace.
Solo espero que la justicia logre pronto resolver todo, al menos antes de que ella cobre los seguros que el tenia porque quizas esa fue la razon por la que ella hizo todo, la princesa siempre ha querido vivir bien y para eso necesita muucho dinero.

Anónimo dijo...

Se llenan la boca diciend lo decente de la fmailia de johanny, cuando el papa fue amante de la cecilia mendez x años, si hasta c oun una "toplera anduvo", y el enfermero Luis Gonzalez (lo sabe todo), y la vieja Deisy, vieja lesbiana.... la familia tan "decente" n o tiene nada, y el johanny x muerte que este no era un "Santo", como dicen, si solo falta que ahora lo beatifiquen, jaja.... imbeciles tods los que hablan sin saber la verdad de las cosas, y enlodando a una mujer que mantuvo, soporto a la familia tan ordinaria del difunto, pobre de ella y su hijo...