10 septiembre 2008

Mató a la Suegra y Huyó con Su Hija

[Constitución] Mató a la suegra acuchillándola. La violencia intrafamiliar en Chile, junto con el femicidio, es una triste realidad. Sangriento homicidio en Constitución.
Intensas diligencias policiales se realizaban en esta comuna hasta el cierre de la presente edición, para ubicar y detener a un sujeto que en horas de la tarde de ayer dio muerte a su suegra, a la cual atacó salvajemente con un cuchillo y luego se dio a la fuga llevándose consigo a su pequeña hija.
Los hechos se registraron en una vivienda de la población Roberto Urrutia, donde Freddy Ramírez Medina, de 19 años, sostuvo una violenta discusión con la madre de su pareja, identificada como Uberlinda Mellado, de 47 años.
En medio de la disputa verbal, el hombre cogió un arma blanca con la cual atacó en reiteradas ocasiones a la indefensa mujer, quien cayó mortalmente herida en diversas partes de su cuerpo mientras el agresor se daba a la fuga llevándose a la menor.
En el sitio del suceso se constituyó personal de Carabineros e Investigaciones, además de la fiscal de turno, la cual ordenó amplias diligencias con el fin de arrestar al homicida.
[9 de septiembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: