11 septiembre 2008

Quemó a la Mamá

[Punta Arenas] Mujer de 82 años quedo internada. Agredió y quemó a su madre.
Hecho se desencadenó ayer durante la tarde en una vivienda de Avenida Salvador Allende.
Con quemaduras y contusiones múltiples llegó ayer hasta el Hospital Regional una mujer que en horas de la tarde fue agredida por uno de sus hijos al interior de la vivienda que comparten en el barrio 18 de Septiembre.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, Elsa Soto Pérez debió ser trasladada por una unidad del Samu desde su domicilio en Avenida Salvador Allende hasta el centro asistencial, donde fue atendida de urgencia para quedar internada en la Unidad de Cuidados Intermedios.
Fue otra de las hijas de la víctima, Josefina Bórquez, quien denunció el hecho haciendo presente que el agresor era su hermano Orlando.
Se destacó que los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas cuando la mujer de 82 años de edad fue agredida por Orlando Bórquez (57 años), quien la acercó a la estufa donde la mujer sufrió quemaduras en alrededor del 20 por ciento de su cuerpo.
Se informó, además, que el agresor es "maniaco depresivo bipolar" y que no es la primera vez que actúa en contra de su progenitora.
[11 de septiembre de 2008]
prensa austral]

No hay comentarios.: