11 septiembre 2008

Lo Atacó con Cuchillo para Defenderse

[Talca] Mujer ataca con cuchillo a ex marido para evitar ser agredida. El hombre permanece en estado de extrema gravedad internado en el Hospital Regional de Talca.
En un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta noche una mujer apuñaló a su ex pareja mientras ambos sostenían una violenta discusión en el sector norte de Talca.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se produjo al interior de un domicilio ubicado en calle 21 norte con 5 y media oriente, al interior de la Población Las Américas, donde Guillermo Antúnez de 39 años intentó agredir a la mujer identificada con las iniciales P.I.C.M, con un objeto contundente.
Ante esto, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, dejándolo en estado grave.
De inmediato el sujeto fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnóstico de extrema gravedad.
Según los médicos de turno, incluso es posible que en horas de la madrugada sea sometido a una intervención quirúrgica de urgencia en caso de que su evolución no sea favorable.
En tanto, personal de la sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros detuvo a la autora del ataque, logrando establecer además que existían denuncias previas por violencia intrafamiliar en contra de la víctima, sin embargo actualmente no existía ninguna medida de protección vigente para ella.
Se espera que en horas de este jueves sea puesta a disposición de la fiscalía local para ser sometida a la audiencia de control de detención respectiva, donde podría ser formalizada por parricidio frustrado.
[Karla Aguilera]
[11 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: