11 septiembre 2008

Yerno Mató con Premeditación

[Constitución] Yerno asesino responderá por homicidio calificado. La agravante será de premeditación, ya que dos días antes, el detenido había amenazado de muerte a su suegra.
Como autor del grave delito de homicidio calificado, con la circunstancia agravante de premeditación, será imputado hoy un detenido de 19 años, identificado como Fredy Ramírez Molina, tras ser detenido en la noche del lunes por personal de Carabineros, a las pocas horas de protagonizar el alevoso crimen de la mamá de su conviviente, Uberlinda Morgado Pulgar, de 47 años.
Según antecedentes policiales, los hechos quedaron al descubierto a las 15:55 horas, cuando personal de la Segunda Comisaría de Constitución se constituyó en el pasaje Carlos Condell de la población Roberto Urrutia, constatando que al interior de un domicilio estaba el cuerpo sin vida de la víctima, quien presentaba dos heridas cortopunzantes, una en el rostro y la otra en la parte superior del pecho.
La fiscal a cargo de la investigación, Gabriela Vargas, explicó que la violencia de la agresión quedó de manifiesto en que el arma quedó literalmente clavada en el tórax de la víctima, agregando que los peritajes de Carabineros establecieron que incluso el cuchillo se quebró con posterioridad a la agresión, quedando la hoja de metal incrustada en el cadáver, hecho que fue constatado en la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal (SML).
[Hernán Espinoza]
[11 de septiembre de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: