05 septiembre 2008

Asaltaba con Arma Invisible

[Copiapó] En Avenida La Paz, en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Copiapó, un sujeto intimido a un joven, indicándole que portaba un arma de fuego oculta entre sus vestimentas. Todo ello, con objeto de sustraerle su reloj. Ante la amenaza, ya que el sujeto mantenía una de sus manos al interior del bolsillo de la chaqueta que vestía e hizo creer a la víctima que frente a cualquier negativa dispararía la supuesta arma que portaba, el afectado un joven de 28 años hizo entrega de la especie y luego que el antisocial se diera a la fuga alertó a carabineros del asalto.
Por lo anterior, el personal aprehensor se constituyó en el lugar, abocándose a la búsqueda del sujeto por las inmediaciones de la población Tornini, logrando ubicarlo entre unos matorrales ubicados en la ribera del Río Copiapó. Al percatarse de la presencia policial, el antisocial intentó escapar pero fue interceptado por dicha ribera. Tras la detención de F.J.O.C., de 21 años, el personal logró recuperar la especie sustraída.
Luego del procedimiento de rigor, el imputado quedó a disposición del tribunal correspondiente por el delito de robo con intimidación.
[4 de septiembre de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: