12 septiembre 2008

Asaltaban Bencineras

[Santiago] Cae banda que asaltaba bencineras en el sector sur de Santiago. La policía detuvo a tres sujetos armados que estarían vinculados al atraco a una bencinera Esso de Santa Rosa 5909.
Efectivos de la Duodécima Comisaría de Carabineros detuvieron a tres personas imputadas de conformar una banda dedicada a los asaltos de bencineras en el sector sur de la capital.
La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la unidad realizaba las indagaciones para ubicar a los participantes en un atraco a un negocio de venta de combustible y hoy en la mañana logró la detención del cabecilla del grupo, identificado como Sergio Enrique Cueto Jerez (36 años), apodado ‘El Queco', quien tenía una orden pendiente por robo con intimidación.
Junto a él cayó su hermano Víctor (37) y la vecina de ambos, Nancy del Carmen Valenzuela, de 54, quien mantenía en su domicilio una pistola con su cargador y 17 municiones. Además, tenía algunas dosis de pasta base y es sindicada como una microtraficante.
Según se informó, ‘El Queco' era el jefe de la red delictual especializada en asaltos a servicentros y se confirmó su participación en el atraco a una bencinera Esso de Santa Rosa 5909.
Los tres detenidos quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur y esta tarde serán llevados a la audiencia de control de detención en el 11 Juzgado de Garantía de Santiago.
[12 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: