04 septiembre 2008

Detienen a Asaltantes de 2 Amigas

[Viña del Mar] La oportuna reacción de carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar logró la detención de dos antisociales que ayer en la madrugada asaltaron con arma blanca a dos amigas que se encontraban en el sector de Playa El Sol.
De acuerdo a la denuncia entregada por las afectadas, cerca de las 2 de la madrugada, dos sujetos jóvenes se les acercaron y tras amenazarlas con arma blanca, las obligaron a hacerles entrega de todas las especies de valor que llevaban consigo. Tras el violento episodio y una vez que los sujetos huyeron del lugar, las mujeres se comunicaron con el 133 dando cuenta de lo ocurrido. Inmediatamente recibida la denuncia y con las características aportadas por las víctimas, efectivos del cuadrante iniciaron la búsqueda, dando en menos de tres minutos con los antisociales en la intersección de 7 Norte con 1 Poniente.

Reconocidos
Al efectuarles un control de identidad, los policías encontraron entre las ropas de los sujetos, uno de los celulares robados, 16 mil pesos en dinero en efectivo y otras especies que fueron reconocidas por las víctimas.
Los dos sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial, donde, luego de una ronda de presos, fueron reconocidos en un 100% por parte de las afectadas.
Los antisociales fueron identificados como el menor de 17 años C.F.F. y C.S.F. de 23 años.
[3 de septiembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: