20 diciembre 2007

Sentencian a Cruel Asesino

[Concepción] Escondió el cuerpo de pareja en pozo séptico. J.F.J.V. fue encontrado culpable por la muerte de comerciante de la Vega Monumental.
El hecho causó bastante conmoción en la intercomuna debido a la crueldad del hecho.
Luego de registrar cada rincón de un hogar ubicado en calle 21 de mayo, Concepción, Domingo Ramírez, se encontró con un escenario macabro, por decir lo menos. Adelina del Carmen Ramírez Venegas, comerciante de la Vega Monumental, fue hallada completamente desfigurada en el pozo negro de su vivienda; ella llevaba cuatro días desaparecida.

Atenuantes
Esto ocurrió el 28 de junio de 2006; ha pasado un año y seis meses y ayer, J. F. J. V., el criminal, fue encontrado culpable por los magistrados. El fiscal Jorge Lorca pedía presidio perpetuo, pero hubo atenuantes: la colaboración del individuo y su imputabilidad disminuida (leve retardo mental).

Violencia
El sábado se sabrá definitivamente cuál será la pena de J.F. J.V. (no sería mayor de 20 años). El sujeto era pareja de la víctima. Maribel Ruiz, vecina de la fallecida, comentó que siempre escuchaba las peleas verbales que ambos sostenían. "Él la agredía en la calle", comentó Maribel. Cuando ocurrió el lamentable hecho los familiares al tiro culparon a J.F.J.V.
[20 de diciembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: