18 diciembre 2007

Mataron a Pescador a Golpes

[Natales] Crimen ocurrió a dos cuadras de su casa.
Un pescador murió anoche tras recibir una golpiza propinada por desconocidos, a dos cuadras de su vivienda en la ciudad de Puerto Natales. El hecho ocurrió en calle Pilar Bórquez, frente al Nº1569, en la población Octavio Castro. Los organismos policiales realizaban esta madrugada intensas diligencias para aclarar las circunstancias que rodearon el asesinato y a la vez dar con los autores del mortal ataque.
El homicidio se produjo pasada la una de esta madrugada, sin que hasta el cierre de la presente edición, 3,45 horas, el cuerpo haya sido identificado. Hasta el lugar concurrieron funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, los que realizaron los peritajes de rigor.
La víctima presentaba golpes en la cabeza. Para la policía este hecho corresponde a un homicidio. Así lo corroboran las declaraciones de testigos quienes vieron el momento en que la víctima era agredida en la vía pública.
Los organismos policiales trabajan en la identificación del occiso, para lo cual se tomaron las huellas dactilares. Los restos fueron enviados a la morgue local para el trámite de autopsia legal, tal cual lo determinó el fiscal de Natales, Iván Vidal. El hombre, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, tenía una contextura mediana, de pelo negro, ojos café y mide 1,70 metros.
[18 de diciembre de 2007]
prensa austral]

No hay comentarios.: