20 diciembre 2007

Lo Pillaron Robando Gallinas

[Calama] Dueño de las plumíferas pilló al ladrón y lo denunció a Carabineros. El autor del robo había escondido las aves en el interior de un saco.
Carabineros detuvo a un individuo mayor de edad que ingresó a un inmueble del sector poniente de Calama con la intención de robar algunas gallinas.
El sujeto escaló el muro de una vivienda ubicada en calle Quetena y logró llegar hasta el patio de la morada.
Posteriormente, aguachó a dos aves, las tomó y luego las puso dentro de un saco con la intención de pasar desapercibido.
Cuando tenía la mitad de la pega realizada, nuevamente escaló el muro para saltar a la calle, momento en que, para fortuna de las aves, fue descubierto por el dueño de casa, quien lo retuvo y se contactó con la Central de Comunicaciones de Carabineros de la Primera Comisaría y denunciar el caso.

Detenido
Los polis recibieron la alerta y de inmediato dispusieron que un carro con uniformados se trasladara al lugar.
Al llegar encontraron retenido al sujeto y se entrevistaron con el dueño de casa, quien les explicó lo sucedido. De esa forma, el autor del robo fue llevado hasta el cuartel policial ubicado en la Avenida Granaderos, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de robo frustrado en lugar habitado.
Finalmente, las gallinas durmieron tranquilas, sanas y salvas.
[20 de diciembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: