19 diciembre 2007

Detienen a 3 Cobardes

[Linares] Investigaciones detiene a tres adolescentes que golpearon salvajemente a un hombre. Están confesos y una de las jóvenes involucradas presenta un embarazo de cuatro meses.
Con ampliación de su detención quedaron los tres menores de edad confesos de haber golpeado a Hernán Soza Fuentes de 38 años, quien murió tras agonizar dos días y medio víctima de las lesiones en el Hospital Herminda Martín de Linares.
Los adolescentes fueron identificados como Mariela S. S. de 16 años, Alexis F.G. de 17 años y Felipe M.M. de 16 años, presentando estos dos últimos antecedentes por robo, hurto y amenazas. Fueron ubicados y detenidos por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares, quienes lograron sus capturas tras arduas y complejas diligencias en varios puntos de esta ciudad.
Los antecedentes recopilados indican que la víctima, tras ingerir alcohol en las cercanías de la cancha de fútbol Alianza la noche del 12 de diciembre pasado, fue a recostarse a una colchoneta que por lo general era ocupada por uno de los autores de la mortal agresión, quien bajo los efectos del alcohol comenzó a agredir con golpes de pies y puño al hombre.
Su acto fue seguido por los otros dos menores de edad, quienes se sumaron de inmediato a la golpiza.
Tanto la mujer como Alexis F. G. recogieron una piedra, cada uno desde las inmediaciones del lugar y con la cual siguieron la agresión golpeando insistentemente la cabeza de la víctima, que quedó agónica en el lugar mientras los menores huyeron en diferentes direcciones.
La adolescente implicada en este caso mantiene un embarazo de 4 meses y además otro hijo de un año y medio que fue requerido por los tribunales, ya que su progenitora no posee arraigo social.
Los tres detenidos fueron enviados a un Centro de Internación Provisoria en Talca a la espera de la realización de la audiencia de formalización de cargos.
[19 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: