20 diciembre 2007

Matrimonio Asesinado en Chiloé

[Chiloé] Encuentran cuerpos de matrimonio asesinado. Los cuerpos de Augusto Suárez y Edith Vargas fueron encontrados en su casa por un familiar.
Un horrible crimen quedó al descubierto esta noche en la Isla de Chiloé. De acuerdo a las primeras informaciones, un familiar encontró, cerca de las 20 horas, los cuerpos sin vida del matrimonio compuesto por Augusto Suarez, y Edith Vargas, de edades cercanas a los 50 años.
Se trata de los padres de Paola Suarez, la novia cuyo matrimonio fue exhibido en el programa ‘Cásate Conmigo' de Canal 13 transmitido en la noche del miércoles.
El familiar, específicamente una hermana de Suárez, había acudido al hogar del matrimonio para compartir familiarmente la exhibición del programa televisivo.
Los cadáveres fueron hallados al interior de la vivienda que compartía el matrimonio, al interior de un predio de la localidad de Las Quemas, a unos 15 kilómetros al sur de Dalcahue, por el camino que comunica a esta comuna con el pueblo de Tenaún.
Fuentes policiales aseguraron que los cuerpos fueron encontrados abrazados en su cama, presentaban heridas de bala, presumiblemente de escopeta, y que el crimen podría haberse producido entre el lunes o el martes.
En el sitio del suceso se constituyó el fiscal de Castro Jaime Sáez, quien indicó a La Tercera Online que "los cuerpos presentan lesiones, hay uno que la tiene en la zona de la cabeza. Podría tratarse de una lesión producida por un objeto contundente o un disparo de escopeta".
El fiscal, que inició entrevistas con familiares y vecinos de la pareja, dispuso el trabajo en el sitio del suceso de un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística de Investigaciones, el que anoche partió desde Puerto Montt hacia Chiloé.
Tras el trabajo en el sitio del suceso, los cuerpos serían trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Ancud, para ser sometidos a la autopsia de rigor, la que determinará con exactitud la data real de la muerte de la pareja.

Programa
La conductora del programa ‘Cásate Conmigo', Soledad Onetto, señaló en la edición de Telenoche que había logrado tomar contacto con la hija del matrimonio asesinado, y protagonista de la historia.
"Me contó que había perdido contacto con sus padres el pasado lunes cuando sostuvo una conversación telefónica vía celular con su madre. En esa oportunidad hablaron de enviarse chivos para ver el capítulo ya que se estaban preparando familiarmente ya que los novios estarían mirando el programa en Puerto Montt, y sus padres junto a otros familiares estarían en la casa de Dalcahue. Tras esa conversación les perdió la pista pero lo entendieron como algo natural ya que las comunicaciones en la zona son bastante dificultosas", indicó.
La periodista afirmó que en la estación televisiva se enteraron del crimen cuando el capítulo del programa ya estaba al aire. "Tenemos una responsabilidad como canal, y como programa, y hemos llevado hasta sus hogares maravillosas historias que hablan del amor, y nosotros nos enteramos de esta situación a través de nuestros corresponsales del departamento de prensa, cuando el programa se encontraba al aire", dijo.
Paola Suárez se trasladó anoche a Chiloé para poder apreciar la situación ocurrida con sus padres, según señaló la conductora televisiva.
[20 de diciembre de 2007]
la tercera]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

trajico

Anónimo dijo...

Yo creo que fue el novio de Paola.
Ayer estaba viendo el programa "Casate conmigo" y hay una parte en donde Don Augusto saca su escopeta y la apunta en contra de Juan (el novio), y cuando el señor se vá con su arma, Uan dice con un tono de voz muy peculiar: "Si me llega un balazo de esos adios novio, adios HERENCIA, adios hijos".
Me pareció muy egoísta el orden en el que dice cada cosa, dándole una importancia practicamente espontánea a la herencia.
Si en esta página policial pudieran echarle un vistazo al la grabación de "Cásate Conmigo" lo notarán claramente y en el orden que lo he escrito; la otra cosa que notarán será la poca, muy poca química que hay entre el padre de Paola y su novio, llegando casi a la mala onda.

Anónimo dijo...

GRANDISIMO HIJO DE PERRA COMO PUEDES DECIR SEMJANTE ATROCIDAD PENDEJO DE MIERDA!!!!(sobrino)
Juan y Paola son uno solo como una persona va querer tal atrocidad ubicate mejor y si tienes algun problema te dejo mi msn metal_up_your_ass_20@hotmail.com
PENDEJO DE MIERDA !