20 diciembre 2007

Caen Clonadores de Tarjetas

[Santiago] Tribunal dejó en prisión preventiva a clonadores de tarjetas de crédito de Puente Alto.
El juzgado de garantía de Puente Alto dejó en prisión preventiva a dos de las tres personas vinculadas a la clonación de tarjetas de crédito bancarias, quienes fueron detenidas el lunes recién pasado mientras intentaban comprar 1.400 cajas de aceite en un supermercado.
En la audiencia de control de detención realizada esta mañana en la citada comuna, el Ministerio Público presentó cargos en contra de Mauricio Mella (23 años), Miguel Morales (26) y Sergio Ortiz (33 años) por los delitos de estafa y clonación de tarjetas de créditos.
Según se comprobó en la investigación, los imputados realizaron cinco compras avaluadas en más de 15 millones de pesos. Además, Carabineros logró incautar dos máquinas clonadoras, computadores y seis tarjetas clonadas, las que están siendo periciadas para determinar a los afectados.
La Jueza de Garantía, Karim Mercado, determinó dejar en prisión preventiva por los delitos presentados a Miguel Morales y a Sergio Ortiz. En tanto aplicó medidas cautelares a Mauricio Mella, quien deberá firma periódicamente en el Ministerio Público mientras dure la investigación.
[20 de diciembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: