21 octubre 2008

Lo Asaltaron en Plaza de Bellavista

[San Antonio] A punta de cuchillo asaltan a obrero en plaza de Bellavista. Carabineros le sigue la pista al violento delincuente.
Aterrorizado quedó un joven obrero sanantonino tras ser víctima de un violento asalto a mano armada de parte de un sujeto desconocido en una plaza de Bellavista.
Se trata de Diego Ubilla, de 21 años de edad, quien al momento del asalto se encontraba junto a un grupo de amigos en la plaza del sector Holanda de Bellavista.
El grupo de amigos compartió hasta altas horas de la madrugada en dicho lugar hasta que pasadas las 6.30 horas, algunos de los amigos comenzaron a retirarse.
Dicha situación fue aprovechada por un solitario delincuente, el que provisto de un arma cortpunzante se acercó al lugar.

Solo
En ese instante Ubilla había quedado literalmente solo en el lugar y el hampón, sin mediar palabra, sacó de entre sus vestimentas un cuchillo de imponentes proporciones, el cual colocó en el cuello de su víctima.

Amenazado
El joven obrero quedó inmóvil, mientras el asaltante le paseaba la punta del arma blanca en diversas partes de su cuerpo, manteniéndolo en todo momento bajo amenaza de muerte.
En medio del intimidatorio accionar, el antisocial le exigió al afectado que le entregara todos los objetos de valor que portaba.

Celular
El obrero le entregó su teléfono celular y la suma de seis mil pesos en dinero en efectivo.
Una vez consumado el delito y con el exiguo botín en su poder, el asaltante se dio a la fuga en dirección desconocida y sin que ninguno de los amigos del asaltado se percatara de la situación.
Aún shockeado por lo que le acababa de suceder, el joven afectado se dirigió por sus propios medios hasta el Centro de Atención Inmediata (CAI) de Carabineros del sector, donde denunció los hechos.

Patrullajes
Efectivos policiales realizaron intensos patrullajes por las inmediaciones del lugar del atraco , mientras que también tomaron conocimiento del lamentable episodio funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).
Ubilla quedó a la espera de ser citado por el Ministerio Público.
[Rafael Sarmiento]
[21 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: