22 octubre 2008

Violaba a Su Hija Retardada

[Chillán] Delitos sexuales remecen Tribunal de Garantía. Todo comenzó como una formalización habitual por violencia intrafamiliar, pero a medida que el fiscal Juan Rohr relataba los hechos por los cuales se formalizaba a H.Q., las cosas comenzaron a cambiar radicalmente.
"La víctima manifestó que su padre le realizaba tocaciones y actos de connotación sexual, amenazándola para que mantuviera silencio", relató el representante del Ministerio Público, quien complementó su argumentación, solicitando la prisión preventiva del imputado, cautelar que a la postre fue acogida por el magistrado Carlos Benavente.
Minutos después y en otra audiencia de control de detención, compareció frente al tribunal J.S. con domicilio en San Nicolás, quien fue sorprendido por su esposa teniendo relaciones sexuales con su hija, la cual tiene un déficit intelectual severo.
En este caso, el Tribunal de Garantía acogió la petición fiscal de prohibición de acercarse a la víctima y firma semanal en Carabineros de San Carlos. En las causas se convino un plazo de investigación de 2 y 3 meses respectivamente.
[22 de octubre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: