22 octubre 2008

Nueva Víctima de Cuento del Tío

[Copiapó] Pobladora fue víctima del cuento del tío. Intensas labores investigativas está realizando personal de la Sección de Investigación Policial (Sip) de carabineros de Copiapó, con el objetivo de aclarar un supuesto robo realizado a una pobladora en pleno centro, quien habría caído en el viejo cuento del tío.
De acuerdo a lo denunciado por la mujer, de unos 50 años de edad, tras realizar una visita al Hospital Regional y asistir a una entidad bancaria para cambiar cierta cantidad de dólares, en la esquina de calle Colipí con Atacama, habría sido abordada por un sujeto, quien se presentó como analfabeto y le pidió que lo ayudara a revisar un cartón de lotería.
Tras esto, habría llegado otra mujer acompañando al individuo, tras lo cual la víctima repentinamente habría perdido el conocimiento, despertando en su casa ubicada en calle 19 de mayo, en la población Pedro León Gallo.

Robo
Al reaccionar, la mujer se dio cuenta de que los sujetos le habrían robado cerca de 600 mil pesos en dinero en efectivo, diversas joyas, dólares, además de otras monedas extranjeras, por lo que concurrió de inmediato hasta el retén de la población a estampar la denuncia.
Por ello, personal de la Sip está investigando en primer lugar la veracidad de la denuncia, para lo cual analizarán pruebas como las cámaras de seguridad de la entidad bancaria donde habría estado la mujer. También se encuentran buscando el posible paradero de esta pareja de antisociales, de quienes lo único que se sabe es que podrían ser extranjeros.
[22 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: