05 diciembre 2007

La Violaba desde Sus Diez

[La Serena] Detienen a técnico minero por violar a niña desde que ésta tenía 10 años. El caso fue denunciado el domingo por la madre de la niña, luego que ésta, a instancias de una amiga mayor, le contara acerca de los abusos a los que la sometía el individuo.
Un técnico en minas de iniciales O.R.Z.R. (58) fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Bisexme) de la Policía de Investigaciones de La Serena, por el presunto cargo de violación, acusándolo de mantener relaciones sexuales reiteradas, desde hace dos años, con la menor M.P.C.A. (12). El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Coquimbo esta mañana.
El caso fue denunciado el domingo por la madre de la niña, luego que ésta, a instancias de una amiga mayor, le contara acerca de los abusos a los que la sometía el individuo.
O.R.Z.R., residente en el sector Peñuelas, comuna de Coquimbo, se había hecho amigo de la familia luego de conocer a M.P.C.A. en su colegio, al cual asiste también un hijo del detenido. Aprovechándose de la pobreza de su víctima, fue entregándole regalos e invitándola a su casa, supuestamente para cuidar a su hijo menor, convirtiéndola paulatinamente en su compañera sexual habitual.
[Pablo Portilla]
[5 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: