02 octubre 2008

Cayó el Loco Kleyn 2

[Llay Llay] Llevan al ‘Loco Kleyn' al lugar donde guardaba los explosivos. En la diligencia de este mediodía, al verse acorralado por Carabineros, se lanzó a un canal, siendo finalmente capturado.
Con gran expectación periodística y de los vecinos de Catemu, se han vivido en esa comuna de la provincia de San Felipe, las primeras horas de la detención de Julio Enrique León Kleyn, de 33 años, quien fue capturado luego de una cinematográfica persecución por personal de la tenencia de Catemu, y la Sección de Investigación Policial de San Felipe.
Hasta el cierre de este informe, el imputado esperaba en la tenencia de Catemu la presencia del fiscal a cargo del caso, Benjamín Santibañez, con quien acudiría al lugar donde se mantuvo oculto, y presumiblemente, al área en donde mantendría explosivos.

Captura
La detención de ‘El Loco Kleyn' ocurrió a eso de las 11.05 de esta mañana, en circunstancias en que Carabineros de Catemu fue alertado mediante una llamada anónima, según consignó el jefe de la tenencia local, teniente Francisco Martínez.
Según agregó el oficial, una vez confirmado el dato, personal se desplazó al sector de El Seco, un área rural y de clase media baja de la comuna de Catemu. Ahí, el sujeto se encontraba en el antejardín de una casa.
Al percatarse del hecho, ‘El Loco Kleyn' arrancó por unos cerros cercanos, y fue perseguido por espacio de 200 metros por Carabineros. Al verse acorralado, Julio Enrique León Kleyn, se tiró a un canal, donde fue detenido por la policía uniformada.
[2 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: