01 diciembre 2007

acuchilló a compañero

[Antofagasta] Violenta pelea de alumnos del Liceo Lecya de Antofagasta. La violenta pelea se registró en las cercanías del Lecya, donde estudian los involucrados.
En un violento e increíble hecho, con un acuchillado terminó ayer una violenta pelea callejera, que tuvo como protagonistas a dos alumnos del Liceo de Estudios Contables y Administrativos (Lecya) de Antofagasta.
La situación causó gran conmoción entre los integrantes de esa comunidad educativa, debido a las características del violento altercado y la corta edad de quienes se vieron envueltos en éste.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores antecedentes respecto a las circunstancias que rodearon el hecho, cuyas causas deben ser investigadas por la Fiscalía Local del Ministerio Público.
Según se indicó, personal de Carabineros de servicio en el Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán" acogió un denuncio por agresión, tras el ingreso de la víctima al Servicio de Urgencia.

Acuchillado
El ataque- se indicó -fue el violento final de una pelea registrada en la intersección de las calles Valdivia y Huanchaca del sector Estación, a corta distancia del establecimiento educacional, ubicado en el inmueble signado con el número 442 de la última arteria.
En el hecho participaron los adolescentes identificados con las iniciales H.P.C., de 16 años, y D.Z.L., de 17, quienes por motivos no precisados se trenzaron en una pendencia que terminó cuando éste último le propinó al primero una estocada que le causó una herida punzante en la zona abdominal.
Trascendió que el muchacho lesionado se dirigió hasta su hogar, siendo entonces trasladado por su madre hasta el principal recinto médico de la región.
Gracias a la información proporcionada por testigos de la pelea se pudo identificar al autor de la grave agresión.

Lecya
Pese al intento de este Diario, no fue posible obtener alguna versión de parte del liceo al que pertenecen los implicados en el hecho.
[1 de diciembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: