09 diciembre 2007

Cae Cogotero de 10 Años

[Santiago] Carabineros detiene a menor de 10 años por robo con intimidación. Cerca de la medianoche efectivos de Carabineros detuvieron a un menor de diez años de edad que momentos antes había intimidado con un arma blanca de 13 centímetros a otro niño para robarle mil pesos.
De acuerdo a la información entregada por la policía uniformada, el arresto se llevó a cabo en avenida Salvador Allende con La Habana, cerca de la feria navideña en la que el niño cometió el robo, en la comuna de Lo Espejo.
El menor, identificado con las iniciales C.G.S.C., se acercó hasta su víctima, también de 10 años, y puso su cuchillo en el cuello del otro niño, obligándolo a entregar el dinero que traía consigo.
Tras el asalto, el agresor huyó del lugar, mientras la madre del niño afectado, lo persiguió, reteniéndolo hasta la llegada de la policía uniformada.
Carabineros informó que el niño estuvo detenido en la 11° Comisaría de Lo Espejo hasta que fue retirado por su madre.
Sin embargo, el arma blanca con la que se cometió el robo fue incautada por la policía y será trasladada al Segundo Juzgado de Familia de San Miguel, donde se hizo la denuncia del hecho.
[9 de diciembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: