10 diciembre 2007

Caen Ladrones de Empresario

[Santiago] Carabineros captura a delincuentes que asaltaron a empresario en Quinta Normal. El empresario se encuentra hospitalizado en el hospital San Juan de Dios con diagnóstico de gravedad.
Como Félix Mauricio Rojas Toro y Raúl Bernardo Carvajal Cabrera fueron identificados los delincuentes que dispararon en contra de Gustavo Sotelo Videla (46), propietario del centro de eventos ‘La Tuna', de Quinta Normal.
Los hechos acontecieron a eso de las 07:00 horas de ayer y, según Carabineros, los maleantes procedieron a interceptar el automóvil que conducía la víctima, a quien obligaron a entregar la suma de cinco millones de pesos, procediendo a dispararle en la zona abdominal y en un brazo para poder escapar más rápido.
El empresario se encuentra hospitalizado en el hospital San Juan de Dios con diagnóstico de gravedad.
Ambos sujetos serán formalizados por la Fiscalía Centro Norte por el delito de robo con intimidación, porte ilegal de arma de fuego y lesiones graves.
Rojas Toro registra diversas anotaciones policiales y en la actualidad se encontraba sujeto a la medida cautelar de reclusión nocturna, mientras que Carvajal Cabrera mantenía una orden de arresto pendiente y era trabajador en el local de la víctima.
[10 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: