03 diciembre 2007

defendía a su mujer

[Talca] Hospitalizado hombre que fue baleado al defender a su mujer. Hecho delictual sucedió en la madrugada del sábado en momentos en que le robaron dinero a su esposa, el hombre forcejeó con un antisocial en una calle de la población Carlos Trupp de Talca.
Un hombre identificado como M.C.N. se recupera en el Hospital Regional de Talca luego de ser herido a bala por un sujeto que le disparó tras una lucha en que el herido salió en defensa de su esposa que estaba siendo asaltada en la población Carlos Trupp de la mencionada ciudad.
De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados en la tarde de ayer, el hombre se encontraba en el hospital maulino luego de llegar herido en la madrugada del sábado siendo derivado posteriormente a pabellón para continuar su atención.
Al cierre de esta edición el hombre se encontraba en la Unidad de Traumatología bajo tratamiento médico.
El delito que dejó herido al hombre, se registró cerca de la 01:15 horas de la madrugada del sábado, cuando su mujer estaba en calle 10 Sur con 30 Oriente donde se le acercaron dos sujetos premunidos con armas de fuego.
Los antisociales le sustrajeron a la mujer una cantidad de dinero de 250 mil pesos que recientemente había recibido, tipificándose el delito de robo con intimidación.
Al momento de estar siendo ella asaltada, el esposo salió en su defensa forcejeando con uno de los sujetos, instante en que el arma se disparó hiriéndole en una mano y en la pelvis. Ante ello, fue derivado al principal recinto asistencial de la región donde en la madrugada del sábado fue atendido en la Unidad de Urgencia para luego ser derivado a un pabellón.
[Pablo Bravo]
[3 de diciembre de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: