08 diciembre 2007

Extraña Muerte de Mujer en Hotel

[Viña del Mar] Falleció mujer que se ahogó en céntrico hotel de Viña. Janina Cárcamo aseguró que algo extraño rodeó el accidente y advirtió que como familia llegarán hasta las últimas consecuencias.
Tras permanecer seis días hospitalizada en la UCI de la Clínica Miraflores, el jueves dejó de existir Jacqueline Cárcamo Ceballos, quien fuera encontrada ahogada en la piscina del Hotel Gala, recinto donde ingresó acompañada por un sujeto de 59 años el sábado 1 de diciembre.
Su familia está destrozada y clama justicia a los cuatro vientos. A juicio de una de sus hermanas y al de su única hija, algo extraño rodeó el accidente que ocurrió en la piscina del hotel y están decididos a esclarecerlo.
"Estamos seguros de que hay algo oscuro en esta historia, las versiones no coinciden. El fiscal que tomó el caso dijo que mi hermana había ingresado al hotel cerca de las tres de la mañana, pero a esa hora ella estaba trabajando. Alguien quiere ocultar algo o proteger a alguien", comentó su hermana Janina.

Cliente Habitual
A juicio de la hija de Jacqueline, Nataly, la información que las propias compañeras de trabajo de su madre le comentaron fue que la persona que se fue con su mamá la madrugada del sábado pasado es un médico reconocido y que era cliente habitual del local donde trabajan.
"Nos dicen que es una persona influyente, muy conocida. Supimos que le practicaron exámenes a mi madre y que encontraron alcohol y droga. Mi mamá bebía pero no consumía drogas", aseguró Nataly.

Prostitución
Para Janina Cárcamo, lo más importante ahora es esclarecer los hechos que terminaron con la muerte de su hermana y que si alguien intervino en su deceso que se haga justicia.
Asimismo, la mujer pidió aclarar que su hermana nunca se dedicó a la prostitución y que lo que hacía para ganarse la vida era atender la barra de un bar.
"No porque una persona trabaje en un local nocturno inmediatamente se le puede tachar de prostituta.
Mi hermana era una mujer adulta, era soltera y si en algún momento tuvo algo con alguien, esa era una decisión personal de ella, pero no se le puede tachar de prostituta", añadió.
[Priscilla Barrera]
[8 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que algun dia se sepa la verdad y metan preso al asesino de tia jacque y que pague por todo lo que paso y no con asqueroso dinero pueda limpiar su nombre