05 diciembre 2007

Herido Grave con Perdigones

[Antofagasta] Joven vecino llegó herido con perdigones al hospital. Víctima, de 32 años, quedó internado con diagnóstico grave, sin riesgo vital. En el Hospital Regional quedó internado el joven herido con perdigones.
Internado en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán quedó ayer un joven poblador antofagastino, luego que resultara herido en un extraño ataque ocurrido en el sector centro alto de la capital regional.
El hecho tuvo como víctima al vecino identificado con las iniciales E.S.L., de 32 años, quien respecto al hecho sostuvo ante Carabineros que comenzó a desencadenarse aproximadamente a la una y media de la madrugada.

Ataque
Según el joven, a esa hora dormía en su hogar de calle Lastarria cuando sintió unos ruidos extraños al exterior del inmueble.
La situación lo alertó al punto de salir a ver qué ocurría, momento en que un sujeto del cual sólo conoce su apodo disparó en su contra lo que sería una escopeta hechiza.
El sujeto se dio a la fuga del lugar, mientras que E.S.L. quedó herido a raíz de los impactos de perdigones.
En el recinto asistencial se le diagnosticó una herida torácica de carácter grave, pero sin riesgo vital, quedando internado.
[5 de diciembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: