05 diciembre 2007

Loca Trató de Matar a Su Familia

[Chillán] Mujer desquiciada intenta asesinar a toda su familia. Un espeluznante caso quedó al descubierto ayer en Chillán, luego que una mujer intentara envenenar a su familia, la que se encuentra hospitalizada en estado grave.
Luisa Márquez Sanhueza, una técnico paramédico del Hospital Herminda Martín, habría atentado en contra de su madre, su padrastro y tres de sus hijos, de 22, 17 y 8 años, al servirles jugo con tranquilizantes en su interior, en la vivienda familiar que compartían en calle Flores Millán, en la Población Arturo Prat, sector nororiente de Chillán, según confirmaron carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán y la Fiscalía de la misma ciudad.
Producto de la ingesta, los afectados se durmieron, lo que habría aprovechado la mujer para cortales las venas. Sin embargo, cuando ya había herido al hijo de 17 años, llegó un cuarto hijo a la vivienda, quien sorprendió a su madre con el cuchillo en sus manos, quedando en evidencia la macabra escena, por lo que llamó a carabineros, según indicaron las fuentes mencionadas.
Los hechos se desencadenaron la madrugada del lunes, tras lo cual la mujer fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán, ocasión en que el fiscal Pablo Fritz la formalizó por el parricidio frustrado de su madre y sus tres hijos, además de homicidio frustrado, en contra de su padrastro.
[5 de diciembre de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: