02 diciembre 2007

lo golpeó con una roca

[Copiapó] Maleante armado golpeó a joven en la cabeza con una roca. Sin quedar conforme con haberle propinado el certero golpe, luego de que su víctima se desplomó y quedo tendida inconsciente en el piso, el antisocial comenzó a propinarle una serie de patadas.
Un brutal ataque recibió un joven de la comuna de Copiapó, luego de que un malhechor individualizado con las iniciales L.M.T.V. (18) lo golpeará con una piedra en la cabeza, y luego comenzará a propinarle una serie de patadas mientras el afectado permanecía inconsciente tendido en el piso.
La violenta agresión se registró cerca de las 09:00 de la mañana de ayer en la calle Miguel Grau de la población Pedro León Gallo de la capital regional, donde el victimario agarró una piedra con sus dos manos para propinarle el golpe al joven afectado.
No conforme con esto, y al ver que su víctima se desplomo inconsciente, comenzó a darle una serie de patadas en la cabeza, para luego ingresar hasta un domicilio del sector, desde el cual extrajo un cuchillo con el que agradería a su víctima.

Escapada
Gracias al presuroso llamado de testigos, que presenciaron el inició del altercado, a nivel 133 de Carabineros, la Central de Comunicaciones (Cenco) de la institución policial, coordinó la inmediata asistencia de efectivos hasta el lugar.
Al llegar al sitio de la agresión, los funcionarios policiales se encontraron con el agresor dando una serie de puntapiés a su víctima que yacía tendida en el piso, luego de lo cual lo aprehendieron.
Al momento de detenerlo, personal de Carabineros realizó la revisión de las vestimentas del agresor, encontrándole en su bolsillo una cuchilla con la cual se presume que el maleante agredería a su víctima, además de un GPS que había sido reportado horas antes como robado.
El afectado fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el hospital regional, mientras que el victimario fue puesto a disposición de tribunales.
[2 de diciembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: