02 diciembre 2007

balean a dueño de casa

[Talca] Violento hecho delictual en población Carlos Trupp. Con una herida a bala de carácter grave resultó un dueño de casa, identificado como Maximiliano Fuentes, que intentó repeler a dos sujetos que ingresaron a su vivienda con el claro afán de robar.
Los asaltantes irrumpieron en el inmueble, situado en calle 10 y media Sur entre 30 y 31 Oriente, al interior de la población Carlos Trupp de Talca, premunidos de sendas armas de fuego y actuando a rostro descubierto.
Tras intimidar a la dueña de casa, individualizada como María Varela Vásquez, los hampones procedieron a ingresar a la vivienda y bajo amenaza le arrebataron a la mujer la suma de 250 mil pesos.
Durante el atraco la mujer fue defendida por su esposo, quien en un desesperado intento por frustrar la acción delictual se abalanzó sobre los delincuentes, uno de los cuales le disparó en la pierna derecha, después de lo cual se dieron velozmente a la fuga.
Al sitio del suceso concurrió Carabineros de la tenencia Carlos Trupp y personal del SAMU para trasladar al herido a la Unidad de Emergencia del Hospital Regional, donde quedó internado.
Mientras tanto efectivos policiales realizan intensas diligencias para identificar y ubicar a los asaltantes, sin que hasta el cierre de esta edición se presenten resultados positivos.
[2 de diciembre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: