07 diciembre 2007

Se Escapó de Casa y Se Prostituyó

[La Ligua] Como E.F.CH.G, de 18 años, fue identificada la joven que hace cuatro años escapó de su casa ubicada en San Antonio, para dirigirse hasta La Ligua y comenzar a ejercer el comercio sexual.
Su familia en ese entonces estampó una denuncia por presunta desgracia y, hasta noviembre de este año, temían que se encontrara muerta, como ocurre con tantas otras desapariciones.

En La Ligua
Sin embargo, en un control rutinario que Policía de Investigaciones de La Ligua realiza por distintos locales nocturnos en donde se ofrece comercio sexual, se dio con el paradero de esta joven a quien muchos daban por muerta.
La joven señaló que cuando tenía 14 años decidió abandonar su hogar y familia para dedicarse al comercio sexual y tener cierta independencia económica.
Producto de su drástica determinación es que se fue a la ciudad de La Ligua, en donde trabajó como prostituta en distintos locales y lugares de la zona.
Actualmente se encontraba ofreciendo sus servicios sexuales en el local denominado La Escala, ubicado en pleno centro de La Ligua.

Ni Ahí con Volver
Investigaciones cumplió con el deber de tomarle el testimonio a la joven, ya que se encontraba encargada por presunta desgracia.
En dicha declaración explicó las razones por las que abandonó su hogar. Sentenció en forma categórica que no volvería a su casa porque ella ya era mayor de edad y hacía lo que quería con su vida.
Investigaciones de La Ligua tomó contacto con la familia de la joven, para comunicarles que la habían encontrado y las circunstancias del hecho.
[7 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: