07 diciembre 2007

Garzón Apuñalado Frente a Restorán

[Cartagena] Brutal agresión ocurrió en turístico sector de Cartagena. Un joven garzón de Cartagena estuvo a centímetros de transformarse en una nueva víctima de la delincuencia. Desconocidos que lo atacaron en las afueras del restorán donde se desempeña le propinaron una certera puñalada en el pecho que le perforó el pulmón y, por poco, no le atravesó el corazón.
Identificado como Pierre Sepúlveda Rosales (23 años), la herida le sangró profusamente, siendo trasladado hasta el consultorio local. Debido a la gravedad de la lesión, fue derivado al hospital Claudio Vicuña, donde fue intervenido en forma inmediata, producto de un hemoneumotórax complicado.
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en el turístico sector de la Costanera del Mar, donde se ubican diversos restoranes que ofrecen pescados y mariscos.
Según el relato del afectado, quien ayer se recuperaba en forma satisfactoria en el centro asistencial, estaban cerrando el local ‘El Kaleuche', donde trabajaba hace sólo tres días, cuando llegaron dos sujetos a molestar y se produjo un duro intercambio de palabras. Uno de ellos reaccionó en forma violenta y sacó un cuchillo.
"No me di cuenta y me apuñalaron. Sentí un combo, luego algo caliente y saltó el chorro de sangre", fue el dramático relato de este joven, quien llegó a la zona para trabajar en la temporada alta, con el sueño de ahorrar y comprarse un auto o una moto.

Intensos Dolores
Aseguró que los dolores al pecho eran intensos y la herida le sangró profusamente, por lo que fue trasladado por particulares al consultorio, donde en forma inmediata le colocaron oxígeno.
Los autores del hecho serían conocidos delincuentes habituales de la población Arellano, entre ellos ‘el Mingo', quien registra un nutrido prontuario. Carabineros de Cartagena investiga el caso.
[7 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: