02 octubre 2008

Detectives Frustran Asalto

[Iquique] El olfato policial de detectives de la PDI les permitió detener a cinco peligrosos delincuentes que preparaban un millonario asalto a mano armada en una constructora ubicada en las cercanías de Tomás Bonilla con Juan Martínez.
Los sujetos esperaban el momento preciso para ingresar a la constructora. Sólo faltaba que llegara un ejecutivo con un maletín con 25 millones de pesos correspondiente a los sueldos.
Sin embargo, en los momentos que los delincuentes se distribuían sus misiones en el interior de un auto estacionado en Juan Martínez con Tomás Bonilla pasó por el lugar una patrulla de la PDI. El copiloto del conductor vio a quien estaba frente al volante y su rostro le llamó la atención.
Se dieron la vuelta y sometieron a un control de identidad a los sujetos que estaban en el vehículo. Al revisarlos encontraron dos poderosas armas de fuego, guantes y gorros pasamontañas.
El vehículo fue sometido a peritajes al igual que las armas y no se descarta que los sujetos participaron en otros asaltos.
Tras el trabajo de los detectives cinco delincuentes fueron sacados de circulación y hoy se conocerá el futuro de cada uno.
[2 de octubre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: