13 octubre 2008

Frustran Robo de Cajero en Colina

[Colina] Banda logró arrastrar algunos metros un dispensador en Chicureo. Ante arribo de carabineros lo abandonaron fuera de la sucursal del Edwards-Citi.
Efectivos de Carabineros frustraron esta madrugada el robo de un cajero automático, el que quedó abandonado tras ser sacado de su base en la sucursal del Banco Edwards-Citi, en la comuna de Colina, al norte de Santiago.
El atraco se registró en la oficina ubicada en el número 800 del Camino Chicureo hasta donde llegaron unos seis sujetos en dos vehículos, uno de estos una camioneta que utilizaron para sacar con cadenas desde el piso el dispensador de billetes.
Se indicó que la banda fue sorprendida por la policía uniformada en momentos en que arrastraban la máquina, por lo que optaron por dejarlo y darse a la fuga.
Más tarde uno de los móviles usados en la acción fue encontrado abandonado en el Camino Lo Pinto y el otro en Américo Vespucio cerca del Aeropuerto, hasta donde llegó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y del OS-9 para periciarlos.
[13 de octubre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: