05 octubre 2008

Grave Marino Acuchillado

[Punta Arenas] Intentaron asaltarlo. Con heridas de gravedad resultó ayer un funcionario de la Armada de 21 años, el cual debió ser atendido por personal del Samu en las calles Río Blanco con Avenida General Ernesto Medina Parker, sector de Villa Las Nieves.
El hecho se registró a las 5 de la madrugada, cuando Antonio Valentín Cortés Fuentes circulaba por el sector y se topó con un grupo de individuos, los cuales intentaron asaltar al transeúnte. Este opuso resistencia al ataque y resultó herido con arma blanca.
A la postre, la víctima recibió una herida contuso cortante dorsal izquierda y un neumotórax grave. A los pocos minutos logró llegar la ambulancia del Samu, que a las 5,20 horas movilizó al herido al servicio de Urgencias del Hospital Regional. Más tarde, Cortés sería trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas Cirujano Guzmán, adonde permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su condición era de cuidado pero estable.
Carabineros se abocó a investigar el hecho, sin que hasta el cierre de esta información haya aún novedades sobre el paradero de los agresores del empleado público.
[5 de octubre de 2008]
prensa austral]

No hay comentarios.: