05 octubre 2008

Protagonizó Quitada Falsa

[Talca] Detienen a narcotraficante que protagonizó ‘mexicana'. El antisocial intentó huir del lugar, escondiéndose metros más adelante en un estacionamiento del Hogar San José.
Luego que intentara huir de un control rutinario de Carabineros en el sector camino viajo a Maule, un narcotraficante identificado como Carlos Patricio Yánez González, conocido en el ambiente delictual como ‘El Peta', fue detenido ayer por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la policía uniformada, quienes casualmente se encontraron con el procedimiento.
La detención ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando Yánez González se dirigía en un vehículo hacia Talca, junto a una mujer, encontrándose sorpresivamente con el control policial. Ante esto el antisocial intentó huir del lugar, escondiéndose metros más adelante en un estacionamiento del Hogar San José. Fue en este lugar que ‘El Peta' fue detenido junto a su acompañante.
Tras la verificación de antecedentes, quedó en evidencia que esta persona tenía varias órdenes de detención en su contra, destacando especialmente un hecho ocurrido hace una semana. En dicha oportunidad, Carlos Yánez protagonizó lo que en términos narcos se conoce como una mexicana, es decir intentó apropiarse de un cargamente de marihuana que traía a Talca otro traficante desde Santiago. Sin embargo, resultó que la droga no era tal, sino que también se trataba de un montaje.
[5 de octubre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: