19 octubre 2008

La Toquetearon en el Bus

[ruta Santiago-Quilpué] La ex recluta Grassi fue víctima de un viejo verde. El desagradable hecho ocurrió arriba de un bus interprovincial.
Una desagradable experiencia vivió la ex recluta de ‘Pelotón', Solange Grassi (22) cuando viajaba la tarde del miércoles desde Santiago a Quilpué a bordo de un bus interprovincial.
Cansada de su jornada, la deportista que se hiciera conocida por su participación en el reality de TVN ‘Pelotón', sucumbió a los brazos de Morfeo, quedándose profundamente dormida.

Viejo Verde
La joven veinteañera viajaba al lado de otro pasajero, identificado con las iniciales E.R.E.M. de 51 años el que aprovechando la situación y tentado con la anatomía de la fibrosa Solange, comenzó a efectuarle tocaciones sobre la ropa en sus piernas y caderas.

Despertó
Como las tocaciones no fueron nada de discretas, Solange Grassi despertó sorprendiendo in fraganti a su agresor.
La joven que de tímida no tiene un pelo, lo increpó a viva voz, advirtiendo al resto de los pasajeros lo que le había pasado.

Carabinero
Al conocer lo ocurrido a la muchacha, el resto de los pasajeros reaccionó airado en contra del agresor, quienes comenzaron a insultarlo.
A bordo de la máquina de pasajeros viajaba un funcionario de Carabineros, quien, atendiendo la situación e identificándose como el cabo 2° Jorge Tapia Ahumada de dotación de la Cuarta Comisaría de Quillota, adoptó el procedimiento de rigor, trasladando al agresor hasta la Tenencia El Belloto.

Tribunal
En esta unidad policial y tras tomar declaración a la afectada, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del tribunal de garantía de Quilpué.
E.R.E.M. fue formalizado por el delito de ofensas al pudor. El imputado quedó con suspensión condicional del procedimiento y con las medidas cautelares de firma periódica en la fiscalía local y prohibición de acercarse a la víctima.
[Priscilla Barrera]
[19 de octubre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: