15 octubre 2008

Libres Acusados de Asalto

[Chiloé] Sentencia absolutoria fue el resultado de un juicio que se llevó a efecto ayer en el Tribunal Oral en lo Penal de Castro.
A la audiencia fueron llevados dos personas de Quellón, quienes habían sido identificados como presuntos autores de agresión y robo a un vecino.
J.A.F.G. y R.M.O.N. fueron imputados de los hechos ocurridos el 12 de enero en el Parque Botánico de la ciudad puerto. En esa ocasión, una persona habría sido agredida en el suelo, con golpes de pies y puños. Tras caer producto de una zancadilla se le habría robado su reloj y la cantidad de 2 mil 500 pesos que portaba en un bolsillo de su pantalón.

Cautelar
Después de no acreditarse la acusación contra los sujetos, se determinó el alzamiento de la prisión preventiva en que se encontraban los quelloninos.
"No se logró corroborar su participación en los hechos", manifestó el abogado defensor Jaime Marimán.
"Dios hizo justicia porque habían sido acusados injustamente", dijo a la salida del tribunal el hermano de uno de los acusados.
En el Parque Botánico, que se ubica entre las calles Agustín Gómez García y Pedro Aguirre Cerda, en diversas oportunidades han ocurrido ataques a transeúntes como consta en los partes de la policía.
[14 de octubre de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: