06 octubre 2008

Lo Dejaron con Muerte Cerebral

[Santiago] Niño detenido por baleado con muerte cerebral. Sólo 13 años tiene uno de los detenidos por el ataque en La Legua en que un joven recibió un disparo en la nuca. El menor portaba dos armas de fuego y tiene antecedentes por homicidio.
Dos detenidos, uno de 13 años y otro de 18, se registran hasta ahora por el caso en que un joven de 21 años terminó con muerte cerebral por un disparo en la cabeza en un presunto ajuste de cuentas en la comuna de San Joaquín.
La víctima fue identificada como Carlos Cifuentes Bustos, quien permanece internado en el Hospital Barros Luco por el tiro que recibió en la nuca durante el incidente ocurrido en el sector La Legua de Emergencia de esa población en el sur de Santiago.
De acuerdo al capitán de Carabineros Luis Alt, el menor, que es sindicado como presunto autor material del ataque y fue sorprendido con dos armas de fuego, "ya tiene antecedentes por homicidio".
Un cercana al niño, citada por TVN, aseguró que "a él le pasaron el arma para que se culpara de nuevo para que le saliera barato, pero el perro Juan "fue el que lo mató, un hombre que estuvo preso por asesinato y en la cárcel de metió como evangélico".
El otro detenido fue identificado como Misael Avilés González, conocido como ‘El Lenteja', quien quedó en mano de la policía cuando llegó por sus propios medios en un taxi al mismo hospital por una herida de bala en una pierna.
[6 de octubre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: