03 octubre 2008

Lo Mató una Bala Perdida

[Santiago] Riña termina con un transeúnte muerto por bala perdida en Renca. Una persona que se encontraba en un kiosco de frutas recibió un disparo propinado por sujetos que a pocos metros baleaban a otro individuo.
Los hechos ocurrieron en el sector de Villa Azapa de dicha comuna, cuando al menos cuatro personas golpeaban y disparaban a otra en plena vía pública. El afectado, identificado como Aldo Godoy Berríos de de 38 años, recibió al menos tres impactos de bala en sus piernas y actualmente se encuentra en la Posta 3.
Fue una de las balas perdidas la que dio en el cuello de Raúl Cayullán Cumil, de 48 años, quien estaba a metros del lugar, en un kiosco de verduras y no participaba del altercado. Producto del disparo, la víctima falleció mientras era trasladado a la Posta de Renca.
El jefe de la Tenencia Lo Velásquez de Carabineros, teniente Alfredo Castillo, relató que "eran cuatro personas las que se trenzaron en riña con una persona y dentro de los cuatro, una saca una pistola y dispara en contra de otro (...) Una bala perdida le provocó tristemente la muerte a una persona".
Aún no están claras la causas que originaron la riña, aunque se baraja la posibilidad de que sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales, que en este caso concluyó con un inocente muerto. Mientras, Carabineros se encuentra tras la pista de los agresores.
[3 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: