05 octubre 2008

Poblador Muere Apuñalado

[Antofagasta] De certera estocada. Un horrendo homicidio se produjo esta madrugada en la población La Portada, precisamente entre las calles Huamachuco con Juan Antonio Ríos, luego que un poblador de 39 años, casado, identificado como Roberto Tomás Carvajal Molina, fuera herido de una certera estocada en su pecho con un cuchillo por parte de un sujeto de oficio comerciante, de iniciales A.J.D.R. de 47 años.
Según el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Erik Lambert, el homicidio se produjo cuando ambos sujetos se enfrentaron por razones que se investigan, ocasión en que el autor sacó un cuchillo que finalmente provocó el fatal desenlace.
Asimismo, se conoció que el autor del crimen vive en el sector donde se produjo el asesinato, a diferencia de la víctima que frecuentaba el sector debido a que su madre posee domicilio en ese lugar.
De acuerdo con los antecedentes recogidos en el lugar el joven habría caído desplomado pocos instantes después del mortal ataque con arma blanca, cuando era trasladado a un consultorio.
Posteriormente, un grupo de pobladores habría protagonizado la persecución del autor de la puñalada, quien finalmente fue agredido por una turba, para luego ser apresado por personal de Carabineros.
Asimismo, anoche se conoció otro trágico hecho de sangre, esta vez se trató de un suicidio ocurrido en el Cementerio General.
Según los antecedentes preliminares, el experto de tiro, Manuel Farías Rivera (48), quien mantenía en su hogar una colección de armas, se disparo con un arma frente a la tumba de su hija de 20 años, según fuentes cercanas a la víctima, tras no poder soportar el suicido de esta última con un arma de su propiedad, caso ocurrido en la Población Coviefi el 4 de septiembre pasado.
[5 de octubre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: