01 octubre 2008

Violó y Fotografió a Niña de 13

[Cartagena] Detienen a sujeto acusado de violar y fotografiar a menor de 13 años. Manuel Bustos se acogió en el derecho de guardar silencio al momento de su detención, para no inculparse.
En la noche de ayer Carabineros detuvo a Hugo Bustos Escalona de 61 años, tras ser acusado de violar y fotografiar desnuda a una menor de 13 años.
La madre de la niña dio aviso a la policía luego de que la menor le confesara que desde hace dos meses su vecino, bajo amenazas, la obligaba a concurrir a su domicilio en Cartagena, donde le efectuaba tocaciones en diferentes partes del cuerpo y procedía a violarla, siendo trasladada al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio para su evaluación, resultando sin lesiones.
Por lo anterior y por orden del juez de Garantía, Bustos Sscalona fue detenido en su domicilio, quien al ser consultado por los hechos se acogió a su derecho de guardar silencio para no inculparse.
En el domicilio, se encontró fotografías de la menor desnuda, cartas de menores, negativos de fotografías de menores desnudas, y prendas de vestir infantil. Además, según fuentes policiales, el sujeto ya contaba con antecedentes por el mismo hecho, por lo que quedó a disposición del juzgado de Garantía de San Antonio.
[30 de septiembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: