05 octubre 2008

Violento Asalto a Bencinera de 10 Sur

[San Antonio] Un botín cercano a los 55 mil pesos en dinero en efectivo, correspondiente a toda la recaudación del día, fue el que se llevaron tres antisociales que irrumpieron en las inmediaciones de la bencinera Copec, ubicada en calle Barros Luco con 10 Sur, para asaltar a uno de los funcionarios.
El hecho, se produjo alrededor de las 01:45 horas de ayer, sorprendiendo a bomberos y escasos transeúntes que circulaban por aquel sector.
Los tres individuos, actuaron mientras uno de los funcionarios finalizaba con el trabajo de caja estipulado para aquel día. Esta circunstancia fue aprovechada para abordarlo con arma blanca e intimidarlo a entregar todo el dinero.
Tras este asalto, llegaron al lugar, funcionarios de la primera comisaría de San Antonio para tomar declaración de los hechos y adoptar las medidas tendientes a capturar a estos sujetos, quienes al cierre de esta edición permanecían prófugos de la justicia.

Últimos Casos
El pasado 16 de septiembre, una bencinera ubicada en la localidad de San Sebastián fue asaltada por un delincuente que le habría solicitado al bombero que le cargara cinco mil pesos de gasolina y cuando el empleado se aprestaba a entregarle la boleta y exigirle el pago, el acompañante del chofer sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego.
Con esta intimidó al trabajador, obligándolo a entregarle toda la recaudación que mantenía en su poder, la que resultó ser casi 300 mil pesos en dinero en efectivo.
[5 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: