09 octubre 2008

Violento Robo en Condominio

[Santiago] La Reina. Cuatro sujetos amarraron al único morador del domicilio y tras robar todo lo que pudieron, cargaron un vehículo del lugar y se dieron a la fuga.
Un violento asalto perpetraron cuatro sujetos en un condominio de la comuna de La Reina tras someter al único ocupante de lugar.
El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando los delincuentes saltaron la reja de la villa y se acercaron a una casa sin luces. Lo que los antisociales no sabían es que en la casa donde perpetraban el robo se encontraba David Carreño de, 23 años, quien dormía.
Tras encontrarlo, los cuatro sujetos procedieron a intimidarlo con armas blancas, maniatarlo con cables telefónicos y amordazarlo, mientras robaban cerca de $ 3 millones en especies, como computadores, cámaras fotográficas, electrodomésticos y otros, para luego subirlas al vehículo de la madre de Carreño y darse a la fuga.
Luego de pasar cerca de 30 minutos en esa situación, el estudiante de ingeniería logró que un vecino escuchara sus gritos y llamara a la policía.
Hasta esta hora, personal de la Labocar de la PDI se encuentra haciendo las pericias de rigor.
[9 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: