11 diciembre 2007

Asesinado de una Estocada

[Lota] Fue asesinado en Lota. Joven recibió mortal estocada. Tres antisociales le pidieron dinero en la vía pública. Como la víctima se negó, lo mataron.
Un fatal fin tuvo un joven lotino de 20 años, quien la madrugada del sábado fue asesinado de una estocada en el tórax. El homicidio se produjo en el sector El Morro de la comuna minera cuando la víctima, identificada como Luis Gómez Araos, salió a comprar en compañía de una amiga.
"El joven se dirigía a una botillería cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes le pidieron dinero. Como la víctima no accedió, recibió una herida con arma blanca en el tórax", indicó el jefe de la Plana Mayor de la Policía de Investigaciones, subcomisario Cristián Meneses. El veinteañero se desplomó y falleció en la vía pública. Su amiga libró del ataque y los agresores se dieron a la fuga.

Pesquisas
Del hecho se dio cuenta al fiscal Mario Elgueta, quien dio orden de investigar a la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil, quienes hasta el cierre de esta edición realizaban intensas pesquisas para detener a los antisociales. La víctima tenía domicilio en el sector La Cantera de Lota y se encontraba compartiendo junto a unos amigos al momento del homicidio.
[11 de diciembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: