07 diciembre 2007

Asesinos Arriesgan 10 Años

[Curacaví] A 10 años de cárcel se arriesgan asesinos de obrero. Un intenso juicio oral en lo penal, que se ha prolongado por más de cinco días, se continúa desarrollando en la sala de audiencia de los Tribunales de Garantía de esta comuna, contra los tres punkies que en horas de la noche del 7 de diciembre del año pasado, asesinaron al trabajador de la construcción, Sergio Cabello Saavedra.
Durante el juicio, a cargo del tribunal Oral, compuesto por los jueces María Pilar Valladares, Marlene Lobos Vargas y Verónica Arancibia Pacheco, se han presentado una serie de antecedentes recopilados durante la etapa investigativa por parte del Ministerio Público, como de la defensa de los imputados.
Se presume que dentro de las próximas horas, el juicio contra los punkies, Mauricio G.P., Renato y Gustavo, concluya para luego, dar paso a la lectura de la sentencia, dentro de los próximos cinco días, condena que podría llegar a los diez años de cárcel.

Crimen
Recordemos que el hecho que terminó con la vida del trabajador, Sergio Cabello Saavedra, se produjo en horas de la noche del día 07 de diciembre del año pasado, cuando los punkies interceptaron al trabajador de la construcción, al parecer con la intención de robarle las especies de valor.
La víctima al oponerse a la acción de los punkies, fue golpeada y muerta, dejando su cuerpo tendido a un costado del Gimnasio Municipal de esta comuna, para luego darse a la fuga, siendo posteriormente detenidos por la policía.
[7 de diciembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: