01 diciembre 2007

extraña explosión en microbús

[Talca] En el Hospital de Talca fueron atendidas las alumnas lesionadas. En insólita reacción chofer se dio a la fuga.
Con lesiones de diversa consideración resultaron tres alumnas del Liceo Técnico Amelia Courbis de Talca, a consecuencia de una extraña explosión ocurrida al interior de un microbús línea 7 de la empresa Abate Molina, que se desplazaba por calle 1 Sur a la altura de 18 Oriente, repleto de pasajeros.
El hecho se produjo alrededor de las 13 horas cuando la máquina cumplía su recorrido desde el centro de la capital maulina hacia el sector poblacional Faustino González, en el barrio nor-oriente de Talca.
Según testigos, de improviso se produjo una violenta explosión de origen desconocido en la parque posterior del vehículo, a consecuencia de lo cual las tres estudiantes sufrieron un shock acústico y otras lesiones.
Lo más insólito de la situación, sin embargo, fue protagonizado por el chofer del microbús, quien en lugar de atender a las alumnas heridas, prácticamente obligó a los pasajeros a que las bajaran del bus y una vez que la máquina quedó desocupada, se dio a la fuga del lugar, sin que hasta el cierre de este despecho haya sido ubicado.
Las lesionadas, en tanto, fueron trasladadas al Hospital Regional –ubicado a tres cuadras del sitio del suceso–, donde quedaron internadas en observación.
[1 de diciembre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: