01 diciembre 2007

su marido violaba al vecinito

[Concepción] Abusaba de un vecino de ambos. Esposa delató a violador. La víctima era un niño de 13 años, quien vivió un año de horror. El sujeto se aprovechó de la confianza y amistad que existía entre ambas familias. Sin embargo, su señora lo inculpó.
Ayer el agresor debió enfrentar la justicia y quedó en prisión preventiva por cuatro meses.
En un hecho poco común, la propia señora de un sujeto que abusaba sexualmente y violaba a su vecino, de 13 años, delató al depravado ante los padres de la víctima.
La mujer, quien fue testigo de uno de los iícitos, simplemente no quiso ser cómplice de los hechos y contó todo. Inmediatamente los papás, quienes no sólo eran vecinos del imputado, sino también amigos, denunciaron los delitos. "Aprovechando la confianza que tenía con el menor y la familia, el detenido lo invitaba a su casa y procedía a abusarlo y violarlo", indicó el inspector de la Policía de Investigaciones, Adolfo Domínguez.

Un Año de Vejamen
Según agregó, los deleznables ataques ocurridos en la población O` Higgins de Coronel, se venían produciendo desde junio de 2006 y se extendieron hasta mayo de este año.
El fiscal Álvaro Muñoz dio orden de investigar a la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la policía civil, quienes ayer en la mañana detuvieron al sujeto, identificado con las iniciales A.F.L, de 52 años, en su propio domicilio. El violador no tenía antecedentes y no opuso resistencia al arresto, originado en la gravedad de las acusaciones que sobre e l existen.
[Helia Avendaño]
[1 de diciembre de 2007]

crónica]

No hay comentarios.: